18. ¿María José o Anabel ?
No lo puedo creer. María es sospechosa.
- Alto, no se mueva. Ahora viene un doctor de emergencias, esperemos no le haya env...
Y ya no escucho nada más.
Abro los ojos, estoy en el hospital. Al contrario de mi vida diaria, no hay ninguna mujer esperándome, pero sí Karl mirándome.
- Ha tenido suerte. Se le ha hecho un lavado digestivo, y ha salido de peligro. Esa mujer ha matado por usted y le iba a matar también
- Pero... ¿María?
- Sí. Su "amiga" ha confesado. Resumiendo: al haber enfermado sexualmente, quedar dañada, y por despecho, empezó a matar a todas las mujeres con las que se relacionaba "apasionadamente". También odiaba que algunas De las chicas que no eran tan saludables tuviesen mejor salud. De un modo u otro, planeó viles planes y lo consiguió. También es culpable de la muerte de Mónica y Gemma, que no fueron suicidios. Toda una señora experta en asesinatos. Debió leer mucho crimen y ver series de criminales, aparte de ser astuta. Y su última víctima, usted.
- Y las otras dos...
- De María José no sabía nada. El viaje de Anabel era otra trampa para cometer el asesinato. Tiene suerte. Ahora, puede elegir monogamia o seguir con sus dos mujeres, o buscar otro séquito o...
Sí, ahora ya no hay "club". Y es cierto, las dos... Tengo que elegir... O las dos... O una... O quizás...
Anabel es más dulce pero más inestable, una nueva oportunidad y una nueva vida amorosa. María José es estabilidad, tranquilidad y continuidad, pero quizás, más seriedad donde debería haber humor.
Las dos. Quizás, pero no. Ambas son de relación estable, monogamia.
¿Qué hago? Uf, sentimientos, razón, decisión...
Comentarios
Publicar un comentario