5. Claudia
- Ha muerto Claudia.
- Joder, ya me asusto aún más...
Claudia es una de las chicas del club de Sonia, con la que me veía puntualmente. Muy atractiva, pero con hábitos muy feos y poco compatibles con los míos: lavar sólo una vez al día los platos, limpiar poco, mucho fin de semana festivos y una larga lista de amantes. Sí, fue ella quien me dijo que mejor poco y bien, y yo no me opuse.
- Voy a trabajo. Cuando me llamen la policía, algo diré.
Se lo cuento a Sonia. Coincide, trabajo y ya testificará. Me despido, y voy al aula. Ya hay policías esperándome, pero no hay nada de lo que esconder, así que testificó el último encuentro, hará un més, que la conocí por Sonia, y que era una de mis chicas "del grupo" que frecuento los fines de semana, y algún día entre semana. Me piden que no salga de la ciudad, dos asesinatos de chicas con las que tenía encuentros es sospechoso.
- Pero yo no he sido. ¿Sospechan de alguno otro de sus amantes? La lista no es corta...
- Nos preocupamos también decaue pueda ser una víctima.
- ¿Puedo seguir viendo a las chicas?
- Sí. Actúe normal, sólo que no salga y avise por mensaje a este número cada vez que tenga información o esté con alguna de ellas.
- Las chicas que veo no son muy....
- No son muy tradicionales ni sumisas, y algunas pueden estar en trastornos mentales secereos. No es frecuente que surjan a esta edad, algunas puede que lo encubran, pero el hecho de ingesta de drogas puede ser peor de lo esperado y llegar a repercutir en estas conductas criminales.
Pues puede ser que no sean tan normales. Siempre parece que el esquizofrénico es un hombre, pero en este caso, Claudia cumplía algunos requisitos, y Sonia...Uf...
- Sí, vamos a entrevistar a Sonia. No se preocupe, manténgase en contacto con nosotros.
- Por cierto, ¿qué le ha ocurrido exactamente a Claudia?
- Un atropello mortal. El coche volvió a girar, sin matrícula, una vez la atropelló la primera vez, en casa de un amigo suyo, en las afueras. Casa con jardín, cochera, piscina... El coche ha aparecido en un soto unos kilómetros abajo, estrellado, pero sin conductor ni huellas, ni nada. Debe ser científico para no dejar rastro.
- Uf...
- Por cierto, me llamó Karl.
- Gracias.
Y, aunque hoy tenía cita con Cati, la anulo, para descansar en casa.
Comentarios
Publicar un comentario